Presupuesto aproximado

Utiliza nuestro formulario para conocer el precio aproximado de tu proyecto.

PIDE TU PRESUPUESTO
Descarga nuestro catálogo
Descargar catálogoDescargar memoria de calidades PassivhausDescargar memoria de calidades Eskimohaus
casa biopasiva pasiva ecológica eficiente sostenible passiva
casa pasiva passivhaus biopasiva eficienta sostenible ecológica ahorro energético passivapalau

En Papik Casas Pasivas estamos especializados en las construcciones de alta eficiencia energética y de gran resistencia térmica.

Hemos desarrollado un innovador sistema constructivo que mejora el sistema americano de entramado ligero. Es un sistema rápido y su versatilidad permite que se pueda aplicar a la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar, loft, ampliación o remonta, cumpliendo siempre con toda la normativa vigente.

Casas de Alta Eficiencia Energética, materiales de alta tecnología y una excelente relación calidad-precio.

Casas pasivas: eficientes y a medida

Explícanos cuál es tu proyecto y lo llevaremos a cabo. También puedes dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos profesionales.El lema que nos define es “de tu cabeza a nuestras manos” porque diseñamos y fabricamos lo que el cliente desea personalizando cada elemento.

Para nosotros cada proyecto es único y merece el máximo cuidado en los detalles y los acabados.Con Papik Casas Pasivas tendrás la casa que sueñas y además será eficiente, sostenible, de gran confort y saludable.

Máxima personalización

Los interiores y los exteriores son personalizables. También lo es el nivel de acabados de toda la vivienda.

confort interior a coste reducido
Eficiencia energética

Construimos cada vivienda para que genere una demanda mínima de energía.
El aislamiento térmico es clave para conseguir un confort climático y evitar la pérdida de temperatura. Nuestras construcciones tienen un aislamiento máximo. La transmisión térmica es de U 0,16 W/m2K (según la normativa de la CTE, la U máxima ha de ser de 0,53 W/m2K).

aislamiento acústico casa pasiva biopasiva passivhaus
Aislamiento acústico

Gracias a la calidad de los cierres, puertas y ventanas, se consigue también un aislamiento acústico superior al de una vivienda normal.

casa pasiva ahorro energético y máximo confort certificada passivhaus catalunya
Hipotecable

Nuestras construcciones tienen las mismas condiciones para ser hipotecadas que cualquier otra vivienda.

passivpalau passivhaus casa pasiva biopasivaeficiente vivenda catalunya
Durabilidad

Nuestro sistema constructivo basado en la madera y en materiales de alta calidad asegura una alta durabilidad, por el hecho que no queda nada directamente en contacto con el exterior.

passivpalau passivhaus casa pasiva biopasivaeficiente vivenda catalunya
Excelente relación calidad-precio

El precio aproximado de nuestras construcciones es de 1.000 euros/m2. y 1.200€/m2 para casas certificadas passivhaus.
Este precio no incluye el coste del terreno, los permisos e impuestos así como los costes de la losa. El precio incluye todos los acabados de la vivienda (baño, cocina, placas solares). Consulta la memoria de calidades para conocer los detalles de los acabados.

gif animado construcción de casa passiva passivhaus en cataluña
Rapidez

El tiempo de construcción es de 4 meses. Aproximadamente, 60 días para la prefabricación en taller y 60 días más para la construcción en el terreno.

Passivhaus: Un estàndar que permet estalviar fins un 80% en energia. El major confort sense consum energètic. Una casa que estalvia i ofereix un confort immillorable . Coneix l'estàndard més exigent en l'eficiència energètica en el sector de la construcció.
Sostenibilidad

Nuestro principal material es la madera. La madera es un material reciclable, biodegradable, ecológico, no tóxico y tecnológicamente avanzado. Este material nos apasiona. En Papik Casas Pasivas sólo trabajamos con proveedores de madera que tengan el certificado de Forestación Sostenible, es decir, que plantan un árbol por cada uno de los que talan.

GARANTÍA:

La construcción cumple la normativa fijada por el Código Técnico de Edificación (CTE) y, por lo tanto, la garantía que ofrecemos incluye:

  • 10 años de garantía por las estructuras.
  • 3 años de garantía por las instalaciones y resto de materiales.
  • 1 año de servicio postventa por los acabados.

DUDAS HABITUALES

  • Cuanto me costará?

    El precio aproximado de nuestras construcciones es de 1.000 euros/m2 y 1.200€/m2 para casas certificadas passivhaus.
    Són precios orientativos, para conocer con más detalles cual seria el coste de tu proyecto ponte en contacto con nosotros para que valoremos tu proyecto concreto.

  • Que gastos añadidos debo calcular?

    Al construir una casa hay que tener en cuenta muchos costes que puedes ser necesarios (o puede que no, dependerá de cada proyecto) pero sabemos que nustros clientes agradecen que se les informe de posibles gastos asociados al proyecto, más allá de la contrucción.

    En resumen, podríamos decir que hay que tener presente los siguientes costes, si es que són necesarios para el proyecto.

    • Impuestos y tasas municipales
    • Coste de compra del terreno
    • Movimiento de tierras (terrenos con pendiente)
    • Muros y puertas exteriores
    • Arquitecto y aparejador
    • Estudio geológico y Cimentación
  • Cual es la diferencia al certificar la casa?

    La decisión de construir una casa certificada passivhaus, debe tomarse durante el planteamiento del proyecto, ya que el proyecto arquitectónico variará un poco al tener que incluir la ventilación mecánica. Las puertas ventanas certificadas passivhaus tienen un comportamiento térmico superior al de una casa pasiva estándar. Dependiendo del proyecto, la estructura puede variar, aumentando el grosor unos centímetros .

  • Comprar o contruir una casa?

    Las ventajas de construir una casa frente a comprar una casa existente són:

    • Consigue una casa que encaje con tus necesidades y se adapte a tus gustos
    • Evita defectos estructurales (humedades o mala orientación)
    • construye aplicando los nuevos conocimientos y avances tecnológicos. Elije la orientación y el diseño adecuado a la parcela y utiliza materiales eficientes, sostenibles y duraderos
© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions