Presupuesto aproximado

Utiliza nuestro formulario para conocer el precio aproximado de tu proyecto.

PIDE TU PRESUPUESTO
Descarga nuestro catálogo
Descargar catálogoDescargar memoria de calidades PassivhausDescargar memoria de calidades Eskimohaus

AHORRA Y MEJORA EL CONFORT DE CASA

Una casa con un buen aislamiento permite reducir el consumo de energía, ahorrando dinero y aportando confort durante el invierno y el verano.

Las casas antiguas pueden presentar importantes defectos en el aislamiento y generar un consumo energético desmesurado, provocando un gasto económico constante y generando incomodidades a los habitantes.

Nuestra experiencia en el campo de la eficiencia energética y la utilización de tecnología avanzada avalan la rigurosidad, la fiabilidad de nuestros estudios nos permiten detectar debilidades, errores y oportunidades de mejorar el rendimiento energético en cada caso, haciendo de su casa un hogar más eficiente y acogedor.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consigue el mayor confort con el mínimo consumo energético.

Evitar que el calor o el frio escape hacia el exterior o la correcta colocación de los puntos de frio/calor es esencial para mantener la temperatura de confort con el menor consumo de energía.

IMG_2290b-4
AHORRO

Consigue reducir al máximo el gasto en energía manteniendo el confort de tu casa

ESTUDIO PERSONALIZADO

Utilizamos nuestros conocimientos en eficiencia energética y tecnología puntera en medidores térmicos para realizar un estudio adaptado a cada caso, valorando el entorno de la casa, la estructura, el estado y calidad de puertas y ventanas, detectando fugas térmicas, analizando la ubicación de calefactores y aires acondicionados, los sistemas de ventilación y cualquier otra característica peculiar que pueda influir en el aislamiento de la casa.

Rehabilitació teulada rehabilitacion techo
PROYECTO A MEDIDA.

Al finalizar el estudio personalizado, desde Papik Casas Pasivas, les ofrecemos un proyecto que detalla diferentes actuaciones a realizar para mejorar el aislamiento. Cada acción presenta una mejora concreta y podras elegir, hacer un aislamiento integral o solo algunas de las acciones propuestas.

PAPIK CASAS PASIVAS TE OFRECE:

Nuestra experiencia en construcción de casa biopasivas passivhaus nos permite rehabilitar edificios de forma integral para conseguir mejorar el confort interior sin gasto energético añadido. El coste de la rehabilitación energética, se puede amortizar en un plazo de 10 años.

  • Reducción del consumo energético
  • Ahorro económico
  • Estudio personalizado
  • Mejorar el confort de casa

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Que acciones concrertas supone una rehabilitación energética?

    Hay muchas acciones posibles a realizar en una rehabilitación con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de la vivienda, las más habituales son: El cambio de puertas y ventanas, mejora de el aislamiento de paredes y/o tejado,  eliminar puentes térmicos, tratar humedades y colocar elementos de calefacción/refrigeración, si son necesarios, de manera eficiente.
    La rehabilitación energética puede ir acompañada de una rehabilitación estructural o de diseño que adapte la vivienda a las nuevas necesidades habitacionales y estéticas  consiguiendo un resultado a medida de el cliente.

  • Puede certificarse con Passivhaus?

    Sí, una rehabilitación energética puede permitir la certificación de la vivienda como casa pasiva passivhaus. Para ello hay durante el planteamiento inicial habrá que valorar las acciones a realizar y el coste que supondrá conseguir la certificación passivhaus para rehabilitaciones.

  • Cual es el coste aproximado de una rehabilitación?

    Cada proyecto de rehabilitación es único y responde a unas necesidades concretas, por esa razón se nos hace muy difícil dar un precio orientativo, como damos en la construcción de casas pasivas. Si quieres empezar a hacer números contacta con nosotros para que podamos conocer los detalles y evaluar los costes.

  • Cuanto ahorro energético puedo conseguir?

    En el caso de las rehabilitaciones, este cálculo debe hacerse conociendo la situación inicial del proyecto y las actuaciones que se llevaran a cabo, así se podrá calcular el ahorro energético orientativo y el coste asociado.

    Si quieres más información contacta con nosotros

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions