Esta es nuestra lista de proyectos activos. Están ordenados cronológicamente, los primeros que hicieron la paga y señal están arriba y los últimos en incorporarse son los últimos. También los hemos categorizado en cuatro grupos según el estado del proyecto:

  • Definiendo proyecto: Esta categoría está ilustrada con el icono del documento y es de color azul y comprende todos los proyectos que todavía no tienen la licencia de obras otorgada. Puede ser un proyecto que acaba de empezar como un proyecto que ya tiene proyecto ejecutivo visado y presentado en el ayuntamiento para obtener la licencia de obras.
  • Licencia de obras: Esta categoría está ilustrada con el icono del bolígrafo y es de color lila. Comprende todos aquellos proyectos que ya tienen la licencia municipal (ICIO)
  • Cimentación: Esta categoría está ilustrada con el icono de la excavadora y es de color naranja. En esta categoría encontramos los proyectos que ya tienen la cimentación acabada y por tanto ya nos permiten entrar en obra.
  • Obra: Esta categoría está ilustrada con el icono de la casa y es de color verde. Estos son los proyectos que nuestros trabajadores ya han empezado a levantar la casa. Una vez entregada la casa, desaparecen de esa lista.

K-IgualadaPlus

K-Oriò (Corbera de Llobregat)

K-Elcim (Castellar del Vallès)

K-Gorgs (Barberà del Vallès)

K-Bellindret (Mira-sol)

Vallvidrera (Santi)

K-Bòtnia (La Floresta)

K-Mogent (Llinars del Vallès)

K-Moreres (Vilanova i la Geltrú)

Corbera G

K-ValldOr (Valldoreix)

K-Iturbi (Bellaterra)

K-Merla (Valldoreix)

K-Lesfonts (Les Fonts)

Sant esteve de Palautordera

K-Tona (Tona)

K-Bohemis (La Floresta)

K-Calonge (Calonge)

K-Roig (Sant Muç)

K-Pearson (La Floresta)

K-Salvador (Valldoreix)

K-LaMassa (Igualada)

K-corbera21 (Corbera de Llobregat)

K-Salk (Calafell)

K-Singuerlín (Sta. Coloma de Gramanet)

K-Delfondo (Premià de Dalt)

K-Delcaqui (La Floresta)

K-Montclús (Sant Esteve de Palautordera)

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies