• Abril

    19

    2013
  • 1984
  • 0
LLetra Petita: Energia a la llar (tv3)

LLetra Petita: Energia a la llar (tv3)

El programa dedicado a la divulgación sobre los derechos de los consumidores dedicó su capítulo al consumo energético del hogar.

La sinopsis del programa extraída de su web:

Últimamente, las facturas de gas y electricidad suben y no se para de sentir que aún subirán más. Y, aparte del dinero, está el factor ambiental porque para generar energía también se contamina, en forma de emisiones de CO₂ o de residuos nucleares. ¿Qué se puede hacer para consumir menos energía? ¿Y qué tipo de energía se quiere priorizar? ¿Se puede bajar el consumo sin renunciar al confort ya las comodidades?

“Letra pequeña” comenzará el programa haciendo una auditoría energética doméstica: se intentará ahorrar en consumo, rebajar emisiones y ampliar renovables, el Juanra Bonet irá de invitado a una de las casas más sostenibles de Cataluña: la de Toni Mestres; Samantha Vall investigará qué tipo de bombilla gasta menos y qué dura más, y se irá a Madrid para hablar con Eduardo Montes, el presidente de la patronal eléctrica UNESA, sobre el famoso déficit de tarifa … ¡y sobre el futuro!

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies