• Abril

    19

    2013
  • 728
  • 0
LLetra Petita: Energia a la llar (tv3)

LLetra Petita: Energia a la llar (tv3)

El programa dedicado a la divulgación sobre los derechos de los consumidores dedicó su capítulo al consumo energético del hogar.

[KGVID width=”640″ height=”360″]http://www.papik.cat/wp-content/uploads/2016/06/lletra%20petita.mp4[/KGVID] La sinopsis del programa extraída de su web: Últimamente las facturas de gas y electricidad suben y no se para de sentir que aún subirán más. Y, aparte del dinero, está el factor ambiental porque para generar energía también se contamina, en forma de emisiones de CO2 o de residuos nucleares. ¿Qué se puede hacer para consumir menos energía? Y qué tipo de energía se quiere priorizar? Se puede bajar el consumo sin renunciar al confort ya las comodidades? “Letra pequeña” comenzará el programa haciendo una auditoría energética doméstica: se intentará ahorrar en consumo, rebajar emisiones y ampliar renovables, el Juanra Bonet irá de invitado a una de las casas más sostenibles de Cataluña: la de Toni Mestres; Samantha Vall investigará qué tipo de bombilla gasta menos y qué dura más, y se irá a Madrid para hablar con Eduardo Montes, el presidente de la patronal eléctrica UNESA, sobre el famoso déficit de tarifa … y sobre el futuro!
© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies