• Octubre

    27

    2015
  • 2105
  • 0
Llevamos el passivhaus a gerona

Llevamos el passivhaus a gerona

Desde Martes 28 de Octubre hasta el domingo 1 de Noviembre se celebra la 54ª feria de muestras de Girona, un encuentro que es el referente de la actividad empresarial de la provincia gerundense donde en esta edición se encontrarán cerca de 400 empresas en más de 45.000 m2.

En esta edición, la feria estrena un espacio dedicado a la construcción sostenible y es en este espacio que Papik Casas Pasivas ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer que es el certificado Passivhaus o en que consiste una casa pasiva y Biopassiva.

En el stand de Papik Casas Pasivas (360) el visitante podrá descubrir cómo son las casas del futuro con una muestra de casa Biopassiva certificada passivhaus, capaz de conseguir confort y sostenibilidad ahorrando hasta un 70% de energía.

Papik Casas Pasivas ha construido la segunda casa certificada Passivhaus de Cataluña consiguiendo unos resultados en los diferentes cálculos y tests excelencia • lentos, que se han materializado en una casa capaz de mantener un gran confort interior, con el mínimo consumo. Se trata de PassivPalau, una casa Pasiva ubicada en Palau Solità i Plegamans, en la que los clientes han notado un ahorro energético de más del 70% respecto a la anterior vivienda de características similares y ubicado en el mismo municipio.

Papik Casas Pasivas, como miembro de la Plataforma de Edificación Passivhaus hace una labor de divulgación de los beneficios que supone este sistema constructivo que sumados al sistema constructivo sostenible de las casas Biopassives de Papik Casas Pasivas consiguen casas sostenibles sin hipoteca energética capaces de absorber más CO2 del que emite.

Ven a visitarnos en el stand 360, en la sección destinada a construcción sostenible.

Podeis consultar nuestra ubicación exacta en este mapa:

plano fira mostras girona 54 papik
© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies