• Febrero

    18

    2014
  • 2421
  • 0
PassivPalau: Proyecto definitivo y PHPP

PassivPalau: Proyecto definitivo y PHPP

En el proceso de la construcción de una casa, es muy importante que esta se adapte a los gustos y necesidades del cliente, pues va pasar gran parte de su tiempo en ella.

Poco a poco el proyecto final fue tomando forma, tras descartar diversas opciones, la futura vivienda fue tomando forma hasta llegar a un proyecto definitivo. Como servicio para garantizar la satisfacción final del cliente, se desarrolló un diseño en 3D del resultado final, tanto el exterior como el interior, para poder afinar aún más el proyecto. De esta manera el cliente se hace una idea clara de cuál va a ser el resultada de cada detalle y puede ver de forma rápida como quedarían otras opciones.

5-PROPOSTA-DEF-PLANTES-CAST renders-interiores

Una vez finalizado el proyecto, y antes de iniciar los trabajos en el terreno, se procedió a realizar los cálculos del PHPP. Con los cálculos obtenidos se puede hacer una aproximación teórica de la eficiencia de la edificación. En Papik Casas Pasivas nos esforzamos en todos los aspectos de la construcción de una vivienda, desde el proyecto a mediada y el confort hasta la alta eficiencia energética y los resultados del PHPP indicaban que iba a ser una casa con un aislamiento impresionante.

PHPP
© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies