• Octubre

    9

    2015
  • 2005
  • 2
Passivhaus en Gerona

Passivhaus en Gerona

Una vez más nos comprometemos con la divulgación del estándar Passivhaus y la plataforma Española Passivhaus. En esta ocasión estaremos en Gerona para hablar sobre Passivpalau, una de las casas certificadas Passivhaus con mejores resultados del país.

Gerona cuenta con un gran potencial para explotar la construcción eficiente, ecológica y sostenible, su paisaje y respeto por el entorno necesita de una construcción de viviendas capaz de permitirnos disfrutar de la naturaleza sin perjudicarla. Y ese es nuestro objetivo al construir casas pasivas:

Sotenibilidad, ahorro y confort.

Ahora tienes una oportunidad de conocer el estándar Passivhaus en Gerona con esta charla organizada por el Col.legi Aparelladors, ArquitectesTécnics i enginyers d’edificació de Girona, el próximo martes 13 d’Octubre a las 18h en su sede ubicada en Sta. Eugènia, 19, (17005 Girona).

Si no puedes venir, te recomendamos que estés atento a nuestras novedades, pues en breve volveremos a Gerona para que podáis ver y tocar el Passivhaus, seguid-nos en las redes sociales para estar enterados: facebook.com/PapikCasasPasivas // twitter.com/PapikCH

Los detalles de la charla de este martes :

El Col.legi d’Aparelladors de Girona y la Plataforma PEP organizan una jornada denominada “nZEB-Passivhaus: Proyectos actuales en Cataluña”, el día 13 de Octubre del 2015, 18.00- 20.00 horas.

En esta Jornada se presentará la vivienda unifamiliar “Passiv Palau” por los diferentes autores del proyecto: propetarios, arquitectos, constructor, que explicarán las experiencias con una casa construida bajo criterios de alta eficiencia energética, confort y bio-habitabilidad en el clima mediterráneo.

Es el cuarto evento de un ciclo de ponencias preparativas para la 7ª Conferencia Española Passivhaus: durante los próximos meses, hasta la celebración de la Conferencia en Noviembre 2015, están previstos varios eventos en otras provincias de Cataluña.

  • Programa:
  • 18.00h. – Presentación: Col.legi Aparelladors, ArquitectesTécnics i enginyers d’edificació, Amadeu Escriu, arq. técnic
  • 18.20h. – Presentación: Plataforma PEP: Proyectos actuales Passivhaus
  • 18.30. – “Passiv Palau- Casa Pasiva Mediterránea” Eva Jordan, Arquitecta. Jordi Bolao/ Mónica Vela, Propietarios. Joan Vilanova, Arquitecto Técnico. “El reto nZEB para el constructor”, Papik Fisas, constructor casas pasivas.
  • 19.40h. – Preguntas- debate.
  • 20.00h. – Clausura del evento

Podeis decargar el PDF Aquí

DEJA UN COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

2 COMMENTS

  • Quim Jordà
    16 Octubre, 2015, 10:27 pm REPLY

    voldria estar informat properes jornades a Girona

    • administrador@Quim Jordà
      19 Octubre, 2015, 10:26 am REPLY

      Hola Quim. La propera setmana formarem part de l’espai de sostenibilitat que han habilitat a la fira de Mostres de Girona. Si vols una invitació envia’ns un correu i mirarem com fer-te-la arribar.

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies