remunta ampliació casa sostenible ecológica
remonta remunta casa ampliación ahorro energético valldoreix
remonta remunta casa ampliación ahorro energético valldoreix

Calcula el coste de tu proyecto

Ponte en contacto con nosotros para conocer el coste de tu proyecto.

Contactar

DESCRIPCIÓN

Remonta de una planta de 100m2 con tres habitaciones, un baño y un salón.

Construcción realizada mediante un entramado ligero que permite no sobrecargar los cimientos. La ubicación de las ventanas optimiza utilización de la luz solar y el sistema constructivo de alta eficiencia energética permite reducir el consumo de toda la casa.

Una vez finalizada la obra pudimos escuchar la opinión de los clientes sobre el resultado:

Cuáles eran sus necesidades y como las ve resolver?
La familia crece y necesitábamos espacio para las habitaciones de los niños, así que subimos un piso haciendo una remonta donde ubicar las habitaciones de los niños.
¿Por qué razón escogió Papik? El arquitecto nos habló de este tipo de construcción con madera con unos acabados idénticos a los tradicionales, una estructura mucho más ligera y beneficiosa para los cimientos de nuestra casa. Nos habló de sus experiencias viajando por los estados unidos donde pudo conocer casas de madera con más de 100 años de antigüedad.
Diciembre de 2009. Valldoreix, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Resumen del proyecto. Remonta de una planta de 100m2 con tres habitaciones, un baño y un salón. Construcción realizada mediante un entramado ligero que permite no sobrecargar los cimientos. La ubicación de las ventanas optimiza utilización de la luz solar y el sistema constructivo de alta eficiencia energética permite reducir el consumo de toda la casa.
Ahora que ya está terminado, que os parece el resultado? El resultado visual es idéntico a las casas tradicionales, nadie sabe si se trata de una estructura de madera o de obra y térmicamente es buenísimo. Es práctico, cómodo, limpio, sencillo y además la construcción fue rápida! Este espacio siempre es confortable con poco consumo de energía, no hay que poner demasiado la calefacción ni el aire acondicionado, y toda la casa se ha beneficiado, antes poníamos 22º y ahora como mucho ponemos el termostato a 20º. Uno de los beneficios de la madera es la capacidad de resolver problemas de humedades existentes, habéis notado alguna diferencia en este sentido? Hemos notado que se ha perdido mucha humedad en general en toda la casa.

DATOS

Tipo de proyectoAmpliación vivienda particular
PoblaciónValldoreix
FinalitzaciónSeptiembre 2012
Tamaño100m2
EstructuraEntramado ligero: Alta eficiencia energética

IMÁGENES

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies