slider8

Papik Casa Pasivas es una empresa de construcción de casas de Alta Eficiencia Energética, con un sistema constructivo propio de avanzada tecnología.

Papik Casas Pasivas es una empresa de construcción fundada en el año 1994, con sede en Sant Cugat del Vallès y un taller de fabricación propia en Castellbell i el Vilar (Manresa).

Somos un equipo de carpinteros y arquitectos catalanes con gran experiencia en el sector de la construcción y un espíritu deinnovación constante.

Somos especialistas en la construcción de alta eficiencia energética. Trabajamos con un sistema constructivo propio, basado en un sistema americano de entramado ligero que hemos mejorado nosotros mismos.  Es un sistema rápido y muy versátil y es aplicable a la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar, loft, ampliación o remonta.

Nuestras construcciones son de gran resistencia térmica y de alta calidad, están hechas con materiales de avanzada tecnología y tienen una excelente relación calidad-precio.

confort interior a coste reducido
SOLUCIONES PERSONALIZADAS

El lema que nos define es: De tu cabeza a nuestras manos, porque diseñamos y fabricamos lo que el cliente desea personalizando cada elemento. Construimos proyectos a medida con personalidad propia, ofreciendo siempre nuestro mejor asesoramiento.

CALIDAD HUMANA

Cuidamos al detalle nuestros productos y los servicios que ofrecemos, porque la calidad no depende sólo de lo que es material, sino que también es importante el buen trato humano y personal.

diseny casa passiva passivhaus
TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Estamos al día de las novedades y tendencias actuales y futuras del sector, con nuevos productos, nuevos materiales y con capacidad para desarrollar desde las propuestas más clásicas hasta las más innovadoras.

papik casas pasivas casas ecológicas passivhaus
VERDE

Papik Casa Pasivas es construcción verde y sostenible, ahorro energético, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Colaboradores

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions