A Papik Casas Pasivas estamos especializados en las construcciones de alta eficiencia energética y de gran resistencia térmica.
Somos una empresa pionera en la construcción de casas certificadas Passivhaus en Cataluña. Tenemos un equipo técnico especializado en trabajar con el cuidado y el detalle que exige el estándar más exigente del sector de la construcción, que garantiza un resultado de alta eficiencia energética, gran calidad y un gran confort interior. Otra de nuestras características es el trato personalizado y derecta con cada proyecto, con el fin de adaptarse a tus necesidades.
Este conocimiento y experiencia nos permite construir con el estándar más exigente del mercado, pero también adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes, para construir casas de alta eficiencia energética que no podrían ser certificadas. Estas casas las hemos llamado Eskimohaus.
Eskimohaus, hace referencia a las casas de los esquimales, capaces de construir casas confortables en un clima muy hostil. Con este símil queremos dejar claro que nuestras casas Eskimohaus, serán capaces de ofrecer un gran confort interior con un gasto energético muy pequeña, tanto en invierno como en verano.
Así queremos dejar muy clara la diferencia entre casas certificables Passivhaus y casas tipo casa pasiva, que no serían certificables. Nos gusta que en este proceso la información sea clara, transparente y realista, sin que nadie pueda llevarse a engaño.