En Papik Casa Pasivas hemos desarrollado un sistema propio industrializado en estructura ligera. Es un innovador sistema constructivo que mejora el sistema americano de entramado ligero. Su versatilidad permite que se pueda aplicar a la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar, loft, ampliación o remonta.
Es un sistema rápido y podemos construir en muy poco tiempo vuestro proyecto, adaptarnos a la configuración del terreno y a vuestras necesidades específicas.
Exceptuando la fundamentación, todos los trabajos se realizan en seco, sin uso de agua, por puntas mecánicas o encastados, con lo que se reducen al máximo los tiempos de trabajo de operarios en la obra y se maximiza la eficacia del trabajo en fábrica y taller. Reducimos transportes, tanto de material como de personal, y consumos de energías no renovables. Todas las maderas provienen de bosques controlados y gestionados para su renovación, que comparados con los sistemas tradicionales de construcción, son másrespetuosos con el medio ambiente, sin encarecer el producto final.