remonta remunta casa ampliación ahorro energético

Asesoramiento profesional avanzado, muebles a medida de alta calidad y sistemas complementarios de eficiencia energética.

Todo a tu alcance para ponértelo fácil.

proyecto arquitectónico casa pasiva
ARQUITECTURA

Nuestros arquitectos se encargan de diseñar la casa al gusto de nuestros clientes, pensando en el terreno donde se construirá.Nos adaptamos a cualquier necesidad y damos personalidad a cada uno de nuestros proyectos. Nos podemos encargar de desarrollar tanto el proyecto básico como el ejecutivo.

estudi topogràfic per contruir casa passiva
TOPOGRAFIA

Las leyes actuales exigen el diseño de un plano topográfico.Nosotros nos encargamos de realizarla y su coste es aproximadamente de 450€.

gestión de permisos construcción casa pasiva madera ecológica
GESTIÓN DE PERMISOS

Nuestro departamento de gestión se puede encargar de llevar a cabo todos los trámites necesarios para realizar la construcción: Contratación de acometidas, permisos de los ayuntamientos, legislaciones especiales en parques naturales, etc. Nuestra intención es simplificar el proceso a nuestros clientes.

mobles a mida casa pasiva passivhaus catalunya
MUEBLES A MEDIDA

Nuestro equipo de carpinteros está cualificado por las mejores escuelas de carpintería. No sólo nos podemos encargar de la construcción de la casa, sino que también nos podemos hacer cargo de la construcción de cualquier tipo de mueble a medida, diseñado especialmente para nuestros clientes y sus viviendas. Nuestro catálogo de trabajo nos avala.

calefacció passivhaus
SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Nuestras viviendas ya vienen preparadas para colocar emisores térmicos de bajo consumo, pero existen otras posibilidades, como las estufas o calderas de pellets, calderas de gas, geotermia o instalaciones generales, como por ejemplo, los suelos radiantes.

recuperación aguas pluviales casa pasiva passivhaus catalunya
SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE AGUAS

Estos sistemas permiten recoger el agua de la lluvia a través de los bajantes que, mediante un depósito y una bomba, permiten el riego del jardín.

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions