• Noviembre

    3

    2019
  • 61
  • 0
Papik Cases Passives reconocida por su excelencia empresarial.

Papik Cases Passives reconocida por su excelencia empresarial.

La empresa Papik Casas Pasivas galardonada con el premio premios a la Excelencia Empresarial.

La empresa pionera en la construcción de casas pasivas certificadas Passivhaus ubicada en Cataluña ha recibido el galardón a la excelencia empresarial en la categoría a la innovación en la construcción.

El acto celebrado en la sede de Fomento del trabajo el pasado miércoles 30 de octubre por la noche, ha galardonado 21 empresas de diferentes sectores, desde la seguridad informática en la construcción de casas. Todas las empresas destacan por su innovación constante y el compromiso con el crecimiento de la industria. La distinción, liderada por el diario económico El Economista, ha contado con el apoyo de Fomento del trabajo, lo ha conducido la presentadora de televisión Elsa Anka acompañada del economista José María Gay de Liébana, que ha sido el encargado de otorgar los galardones. También han participado de la entrega de premios, Pablo Cano, Consejero delegado de Editorial Ecoprensa, que ha hecho el discurso inaugural y El empresario Josep Sánchez Llibre, presidente de fomento del trabajo ha hecho el discurso de clausura valorando las empresas premiadas.

Papik Fisas, gerente de Papik Casas Pasivas, ha querido aprovechar el discurso de agradecimiento para recordar que la situación de emergencia climática en la que nos encontramos necesita soluciones pioneras y que rompan con los viejos esquemas, como por ejemplo las casas capaces de generar más energía de la que consumen. Las casas del futuro, que desde Papik Casas Pasivas, ya estamos haciendo realidad.

premi eleconomista papik cases passivas - premios a la Excelencia Empresarial

Este reconocimiento se suma a las recientes noticias que corroboran que el sector de la construcción de alta eficiencia energética está en crecimiento y que Papik Casas Pasivas es un referente, por ejemplo con la reciente inauguración de la primera casa certificada Passivhaus de Sant Cugat del Vallès en la que la alcaldesa mostró su interés por este tipo de construcciones.

© Copyright 2015 Papik Cases Passives Creat per Aprop Produccions // Avís Legal // Política de privacitat// Política de Cookies